Crisis en los Nets: otro jugador confirmó que no estará en Orlando

Como si fuera un pronóstico asegurado hace unas horas se publicó que las noticias que seguían llegando para los Brooklyn Nets eran negativas. A las ausencias de Kevin Durant, Kyrie Irving y Wilson Chandler se sumó el caso positivo de coronavirus de Spencer Dinwiddie y esto no paró ahí…

DeAndre Jordan se encargó de confirmar que no estará en el reinicio de la temporada de la NBA en el complejo de Disney, en Orlando, debido a que también resultó positivo para Covid-19 luego de una segunda prueba que le hicieron este lunes y que confirmó el resultado inicial.

DeAndre Jordan de los Nets tiene coronavirus (Getty Images)

“Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por Covid mientras volvía al mercado. Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada, afirmó Jordan. Frente a esto ya son cuatro ausencias confirmadas en los Nets.

El insider de la NBA, Adrian Wojnarowski, confirmó que en el caso de Spencer Dinwiddie, quien también tiene coronavirus, lo más probable es que en las próximas horas decida nojugar en la reanudación de la temporada. Sin embargo, los Nets, por el momento, solo buscarían un reemplazo para Jordan.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *