«Como es posible»: Cecilia Chacón exigió que se abran las iglesias en Perú

Poco a poco todo va volviendo después de mucho tiempo sin actividades. Mal que bien, primero se priorizó la salud y después la economía.

Martín Vizcarra y el gobierno en general optaron por una cuarentena estricta en marzo, abril y mayo y a partir de junio, comenzó a abrir ciertas actividades.

Para que la economía no sufra un golpe tan fuerte los centros comerciales abrieron sus puertas. Después, siempre siguiente protocolos, siguieton los restaurantes. 

Esto obviamente hizo que desde distintos sectores, incluso no económicos, también reclamen. Este fue el caso de Cecilia Chacón, excongresista fujimorista.




«¿Cómo es posible que iglesias y templos estén cerrados cuando centros comerciales , restaurantes y negocios están abiertos con potrocolos?», se preguntó para comenzar la política. «¿Donde esta nuestro Cardenal para que defienda nuestro derecho a la libertad de culto?», agregó.

Así, Cecilia Chacón exigió el regreso de las iglesias en Perú. Habrá, ahora, que pensar los protocolos. Lo positivo es que todo va regresando ¡Vamos Perú!




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *