¿Chris Paul a Los Angeles Lakers? El rumor que viene de ejecutivos de la NBA

Si bien logró conquistar el título de la NBA, en Los Angeles Lakers quieren convertirse en el equipo más ganador en la historia, y para ello buscarán reforzarse de buena forma, siendo uno de los objetivos principales para firmar en las próximas semanas el base Chris Paul.

Tal cual, el hoy jugador de Oklahoma City Thunder y actual presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA), está siendo seguido por ejecutivos como Rob Pelinka, según dio a conocer el portal Bleacher Report, por expreso pedido de su máxima figura, LeBron James.

Lo anterior según le señalaron al medio varios directivos de la NBA, pues afirman que LeBron tratará de meter, junto con el representante Rich Paul y la agencia Klutch Sports Group, que también maneja a Anthony Davis, en el negocio para buscar la contratación de CP3.




¿Se dará Paul-LeBron?
 

«A Chris Paul le encantaría volver a Los Ángeles. Sé que sería un sueño hecho realidad para Chris; sé que LeBron lo ama y confía en él y que encajaría bien», señaló un ejecutivo de la liga al medio. 

Si bien los números que logró Paul en la pasada temporada, donde con los Thunder promedió 17 puntos, 6,7 asistencias y 5 rebotes por partido, fueron buenos, esto no significa que será es la única opción que manejan los Lakers para reforzar su plantilla.

De hecho, dos nombres que aparecen en la órbita de los laguneros para la próxima temporada son Malcolm Brogdon, hoy en Indiana Pacers, y Bradley Beal, que tiene aún contrato con Washington Wizards.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *