Chiefs decide cuándo conversará renovación de Mahomes

A un paso de entrar a su cuarta temporada, la última como novato, el mariscal de campo Patrick Mahomes ya proyecta un futuro extenso con los Kansas City Chiefs, donde se coronó campeón del pasado Super Bowl LIV, y por lo mismo está a la espera de firmar su primer contrato como profesional.

En ese sentido, muchos aficionados han mostrado su preocupación por la demora en llegar a un acuerdo por el quarterback, algo que fue disipado en esta jornada por el mismísimo propietario de la franquicia, Clark Hunt, que durante una entrevista con la radio 105.3 The Fan en Dallas, entregó la fecha para cuándo comenzarán las negociaciones. 

Mahomes lleva tres temporadas en los Chiefs ganando un Super Bowl (Foto: Getty)

«Las negociaciones serán algo que tenemos previsto en verano. Por lo que él ha dicho y por lo que nosotros hemos dicho, en ambas partes, quiere ser de los Kansas City Chiefs para toda la vida, y esa es nuestra meta. Queremos que juegue toda su carrera en Kansas City y eso es lo que intentáremos», aseguró el dueño de los Chiefs.




Consultado por su impresión sobre Mahomes, Hunt respondió que «tiene una tremenda humildad y una capacidad de liderazgo a toda prueba, con sólo 23 años. Así que es muy humilde por un lado y muy competitivo por el otro, y sus compañeros lo respetan y quieren jugar para él y con él».

Pese a las buenas intenciones, en los Chiefs estarán atentos a los movimientos del mercado, en especial con lo que ocurra con Deshaun Watson y los Houston Texans, más lo que pase con Dak Prescott y Dallas Cowboyspara saber cuánto estarían dispuestos a pagarle a su máxima figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *