Atlanta Braves respiran tranquilos: Ronald Acuña Jr. podrá jugar este fin de semana

La preocupación cundió este viernes, más que por la derrota ante Washington Nationals, en las huestes del Atlanta Braves, ya que una de sus principales figuras, el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., sufrió un golpe en su tobillo izquierdo durante el juego.

Sin embargo, a menos de 24 horas de acontecido el incidente, en la franquicia de Georgia pueden respirar tranquilos, ya que el pelotero estará disponible para el partido de este sábado, a partir de las 6:05 PM (hora del Este), y será parte de la formación titular.

¿Qué pasó con Acuña?

Según reporto David O’Brien, del The Athletic, Acuña Jr. fue revisado por el staff médico de los Braves, siendo llevado a un centro médico para realizarle una radiografía, que finalmente descartó una fractura en la zona, y pudo volver a caminar con normalidad, recibiendo el alta para esta jornada.




“Dijeron que no estaba tan mal ahora. Como dije, creo que tocó un nervio y perdió la sensibilidad, por eso tuvimos que cargarlo. Pero tan pronto como subió las escaleras dijeron que caminó hacia la radiografía y estaba saltando sobre ella y que no se sentía tan mal”, dijo Brian Snitker, manager de los Braves.




De todas maneras, habrá que ver la evolución de Acuña Jr. durante este compromiso, ya que ha sido en esta temporada un valor clave en los Braves, con 1.088 de OPS, .280 de average, 11 jonrones, 22 carreras remolcadas y 5 bases robadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *