Atlanta Braves logra histórico triunfo ante Miami Marlins: anota 29 carreras

En la continuidad de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), hubo un resultado que dio la vuelta al mundo por su abultado resultado. El protagonista de esta historia es Atlanta Braves, y la víctima de este encuentro, los Miami Marlins.

En el partido disputado en el SunTrust Park, en el estado de Georgia, los locales se impusieron a la franquicia de Florida por un categórico 29-3… ¿Cómo? ¿Es real esto? Absolutamente, los Bravos lograron anotar 29 carreras en las nueve entradas del encuentro.




Esta victoria es la más abultada en la historia de los Braves, es decir, desde 1871, y logró cimentar este logro en la segunda entrada, donde impulsaron once carreras, derrotando al abridor de los Marlins, el venezolano Pablo José López, logrando en el juego un total de 23 hits y siete cuadrangulares.




Pero hubo varias marcas que logró quebrar la franquicia de Georgia, ya que el jardinero izquierdo Adam Duvall se convirtió en en el primer jugador en la historia de la franquicia con juegos múltiples de tres jonrones, además, las 29 carreras de Atlanta son la mayor cantidad de carreras de un equipo de la Liga Nacional en la era moderna, es decir, desde 1900.

Además, el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. se transformó en el primer jugador de la Liga Nacional con al menos tres hits, tres bases por bola y tres carreras impulsadas desde el 2003, cuando lo hizo Todd Helton con los Colorado Rockies.

La postal que refleja el histórico marcador de los Atlanta Braves ante Miami Marlins | Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *