Anthony Davis se mete en la historia de Los Angeles Lakers y alcanza a Kobe Bryant

No sólo está realizando una buena labor en los playoffs el ala-pivot Anthony Davis, ya que gracias a su rendimiento esta temporada con Los Angeles Lakers, fue escogido en el primer equipo All Defensive de la la NBA, un logró histórico para la franquicia.

Esto, porque la última vez que un jugador de los laguneros que formó parte de este selecto grupo de los mejores defensas de la competición, fue hace casi una década, cuando el inolvidable Kobe Bryant formó parte de este quinteto en la temporada 2011-2012.

Durante la temporada regular, tiempo que consideró la NBA para realizar la elección, Davis registró un promedio de 1.5 robos , 2.3 bloqueos y 9.3 rebotes por juego, ayudando a los angelinos a ser la cuarta mejor defensiva anotadora, recibiendo por partido 106.7 puntos.




En la actual postemporada, donde lucha con los Lakers para conseguir el 17° título en la historia, The Brow promedia 29.7 puntos, 10.1 rebotes y 1.7 bloqueos, con un porcentaje de tiros de campo del 58.9 por ciento, con 42.9 por ciento desde los tres puntos y 71.2 por ciento en la línea de tiros libres.




Cabe recordar que el último título de campeón en la historia de los laguneros fue en la temporada 2009-2010, donde de la mano de Bryant y el español Pau Gasol, se impusieron en una serie de siete partidos su archirrival Boston Celtics, con la Mamba Negra ganando el MVP de las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *