A Puig no le sale una: su esposa le conectó un ‘hit’ al corazón

Cuando parecía que Yasiel Puig jugaría en los Atlanta Braves durante la temporada 2020 de la MLB todo empezó a ser un caos en la vida del pelotero cubano. El jardinero dio positivo para coronavirus y no pudo volver a las Grandes Ligas, por lo menos en esta campaña.

Las noticias para Puig siguen sin mejorar ya que este martes el portal Cubacute.com publicó una información en la que sostiene que literalmente la esposa del pelotero le dio un tremendo ‘hit’ al corazón. Según este portal, Andrea Berenice le pidió el divorcio después de cinco años de matrimonio.

 

Puig y Berenice tienen tres hijos y la misma Andrea confirmó de manera inderecta esta información a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, la relación se terminó hace diez meses y no hubo vuelta atrás con la decisión que tomó la esposa del pelotero cubano.

Las sospechas que la relación había llegado a su fin empezaron cuando Puig no asistió al nacimiento de su tercer hijo, Dante Maximiliano. Sin embargo, hasta este martes la pareja había preferido mantener en silencio el fin de su relación.

 

 

Andrea Berenice admitió que fue una de las decisiones más difíciles de su vida y asume la separación de Yasiel Puig como “etapa de gran aprendizaje” que llevará a cabo con mucho valor y amor para sus hijos.