A prepararse: leyenda de los Lakers predijo un nuevo Three-Peat

Los Angeles Lakers fueron los claros favoritos en las Finales NBA antes de enfrentarse a Miami Heat, aunque sin dudas que debieron luchar para poder hacerse con el anillo. No obstante, no ha quedado ninguna duda que LeBron James, Anthony Davis y compañía fueron los justos merecedores del campeonato 2020. 

Un campeonato hace ilusionarse para otro más, aunque todos quieren lograr los tres consecutivos, algo muy difícil en la NBA. De hecho, queda claro al mencionar que Michael Jordan tiene dos Three-Peat en su carrera, misma cifra que Los Angeles Lakers en toda su historia. A pesar de eso, una leyenda de la franquicia angelina hizo una predicción audaz. 

Antes del comienzo del sexto juego de las Finales NBA, el exjugador y leyenda de los Lakers, Michael Cooper, hizo una sentencia en la que los aficionados se pueden ilusionar: “Si continúan y ganan esto, creo que definitivamente tienen que ser reconocidos como parte de la tradición de grandes compañeros de equipo de los Lakers que tiene un campeonato». 

Cooper es palabra autorizada, ya que es cinco veces campeón de la NBA con los Lakers. Por eso, en diálogo con ClutchPoints dio sus motivos: «Creo en esto y voy a hacer una predicción audaz: cuando los Lakers ganen un campeonato ahora, ganarán tres seguidos. Veo que tendrán algún reemplazo, verán entrar a la gente, habrá movimientos de jugadores y personal». 




Los primeros tres campeonatos NBA consecutivos para Los Angeles Lakers fueron logrados entre 1952 y 1954, mientras que el último Three-Peat fue conseguido por Kobe Bryant y Shaquille O’Neal entre 2000 y 2002. LeBron James no solamente deberá hacer que Anthony Davis continúe en el equipo, también tendrá mucho trabajo por delante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *