90 Minutos se mudó a ESPN y arrancó con un saludo de Messi para Vignolo

Sin dudas será complicado acostumbrarse a los cambios que se vienen ahora que ESPN y Fox Sports están manejados por la misma empresa, por lo que comenzaron a intercambiar periodistas y programas entre ambos canales.

Una de las cosas más impactantes es el hecho de que 90 Minutos pasó a una nueva señal, y hoy fue la primera edición con incorporaciones en el panel y un estudio completamente renovado.

Claro, lo que no puede cambiar de ninguna forma es que Sebastián Vignolo esté conduciendo teniendo a su lado al maravilloso Óscar Ruggeri.

En la apertura de hoy, ambos fueron protagonistas de un momento hermoso, ya que Lionel Messi apareció para mandar un saludo. 

«Hola ‘Pollo’, bueno nada, quería mandarte un saludo muy grande en esta nueva etapa suya, si bien vas a seguir haciendo el mismo programa que venías haciendo, en otro canal, es un cambio», comenzó diciendo el del Barcelona.




Luego, cerró: «En lo que hacés sos el 1, va a seguir igual de bien, y nada, desearte muchísima suerte, te mando un abrazo grande».

Al instante, la cámara enfocó al ‘Cabezón’, que no podía creer nada de lo que estaba pasando. Cracks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *