in

Amari Cooper habló acerca de su futuro con los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys resolvieron a última hora la situación de disputa contractual con Ezekiel Elliott y han hablado mucho últimamante acerca de la extensión de contrato que le ofrecerán a Dak Prescott.

Sin embargo, parece que todos olvidan el hecho de que Amari Cooper, principal receptor del equipo, también está actualmente en el último año de su contrato y podría convertirse en agente libre después de la temporada.



Es por eso que, tras la derrota de los Cowboys ante los Buffalo Bills, le preguntaron a Cooper qué había pensado acerca de la agencia libre y la posibilidad de seguir con el equipo de Jason Garrett:

«Realmente no he pensado en eso. No pondré la carreta antes que los caballos. Aún estamos en la temporada, así que no he tenido mucho tiempo de pensar en eso», declaró Cooper a Charean Williams de Pro Football Talk.

No obstante, Cooper admitió que ha disfrutado considerablemente su tiempo con el Equipo de la Estrella Solitaria, dejando entredicho que estaría más que encantado de extender su contrato:



«Lo he disfrutado mucho. Está todo bien. Se siente bien jugar acá, vivir acá, estoy feliz, me encanta estar acá y quiero estar acá. Amo esta situación y a mis compañeros, se siente como el lugar adecuado para mí», concluyó el wide reciever.

En lo que va de temporada, Cooper ha dejado números muy interesantes, acumulando 64 recepciones para 971 yardas con 7 recepciones de anotación, liderando al equipo en todos esos rubros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya hay un equipo listo para robarse a Anthony Rendón

Zion Williamson aún no puede jugar y hay preocupación por su peso