in

Alerta Roja: Matt Breida podría perderse el choque entre 49ers y Cardinals

La temporada 2019 arrojó varias sorpresas para la NFL y, una de ellas, es el brillante inicio de los San Francisco 49ers, que no todavía han perdido y tienen una marca de 7-0. Esta noche buscarán extenderla con un triunfo más ante los Arizona Cardinals, pero podrían tener algunos inconvenientes.

El equipo se ha mostrado muy sólido en todas las líneas, pero, además de tener una defensa sólida y a Jimmy Garoppolo bajo centro en un gran nivel, Matt Breida ha sido un factor determinante para su éxito.

El corredor de tercer año está teniendo su mejor rendimiento en la liga luego de firmar como agente libre en 2017, aunque podría perderse el choque del jueves por la noche.

En la semana 8, ante los Carolina Panthers, sufrió una lesión en su tobillo que lo tuvo a maltraer desde entonces. Por eso, la franquicia lo incluyó en el reporte de lesionados como “cuestionable” (Q) para el choque de esta noche.

Si bien solo ha anotado una vez, ha sido importante en momentos claves para mover las cadenas y lograr un buen funcionamiento de la ofensiva. Además, está 16° en yardas por acarreo (446) y suma otra anotación recibiendo, con 89 yardas más.



De cualquier manera, en el cruce de esta noche en Arizona (20.20 hora del este) sí contarán con Tevin Coleman, que tras cuatro años en Atlanta se sumó al equipo en marzo y que viene de tener una participación destacada en la paliza a Carolina, con cuatro anotaciones totales y 105 yardas corriendo.

Asimismo, los Cardinals no contarían con David Johnson (tobillo), por lo que los californianos siguen siendo favoritos para ganar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México vs Italia en VIVO: Horarios y canales para el Mundial Sub 17 2019

Se re picó: Vignolo se calentó al aire con la producción, mandó un corte y los fue a buscar