Alcohol, mujeres y más: escándalo en Cruz Azul con video del ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta

Escándalo en Cruz Azul. En la previa de la derrota de la ‘Máquina’ ante Puebla, por la fecha 2 del Clausura 2021 Liga MX, se filtró un video de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta con alcohol, mujeres y a la que asistió utilizando la indumentaria del equipo azteca.

Tal como dejan ver las imágenes, el delantero uruguayo de Cruz Azul aparece en el video sosteniendo un vaso en la mano y conversando con una descocida sin mantener una adecuada distancia. Hasta el momento, se desconoce de cuándo y dónde se grabaron las imágenes.

Rodríguez no inició como titular ante el Puebla. El vídeo levantó sospechas entre la prensa local que insinuó que la decisión del DT Juan Reynoso de mandar al banquillo al campeón de los goleadores en el Apertura 2020 fue un castigo por violar el aislamiento.

Sin embargo, terminado el partido, el peruano declaró a los medios que la decisión de no alinear a ‘Cabecita’ Rodríguez no tuvo nada que ver con el comentado video.

“Cabecita terminó con una fatiga importante en el partido ante Santos (el domingo pasado), no trabajó al parejo toda la semana, el jueves hizo fútbol 12 o 15 minutos, por eso hoy estuvo en el banquillo. No tengo certeza sobre una indisciplina”, dijo en rueda de prensa tras la derrota de los Azules por 0-1 ante el Puebla.

“No tengo redes sociales; en los días siguientes investigaré y me enteraré de lo del vídeo. Primero debo tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación. Aquí hay un reglamento interno y la institución está por encima de todo”, añadió Reynoso, quien suma un par de descalabros con el Cruz Azul en el Clausura 2021.

Sobre el accionar de su equipo ante el Puebla, el peruano reconoció que al Cruz Azul le hacen falta variantes y mejor comunicación en el terreno de juego.

“Nos hacen faltan variantes y saber afrontar partidos como éste en el que el otro equipo está atrás esperando el contragolpe. Nosotros llegamos, no mucho, pero por detalles de apresurarnos y falta de comunicación, de tener un tiempo más para tomar la mejor decisión, nos han costado dos derrotas que nos preocupan”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *