in

Alarma en Barraquilla: ‘Teo’ Gutiérrez, en duda para los cuadrangulares de la Liga

El próximo fin de semana arrancarán los cuadrangualres semifniales de la Liga Águila 2019 II, los cuales definirán a los dos finalistas del semestre para luchar por la estrella de fin de año del fútbol profesional colombiano.

Las expectativas están abiertas, pero, sin duda uno de los mayores candidatos a ganar el título en diciembre es el Junior de Barranquilla, actual bicampeón de la Liga y que siempre en las finales se agranda y logra buenos resultados.

Sin embargo, este lunes, el cuadro barranquillero puso en alarma a todos sus hinchas ya que Teófilo Gutiérrez, su máxima figura, presenta un proble de salud y no se ha podido ejercitar junto a los demás integrantes de la nómina.

«El jugador Teófilo Gutiérrez presenta fuerte cuadro gripal. Se está realizando los estudios correspondientes para seguir el tratamiento adecuado. Esperamos la pronta recuperación del goleador», fue el mensaje del equipo en su cuenta de Twitter.



Aún no se ha oficializado cuánto tiempo de incapacidad necesitará ‘Teo’ para volver a jugar, pero estaría en riesgo de no jugar el primer partido de los cuadrangulares, el próximo fin de semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En VIVO: Defensa y Justicia vs. Argentinos por la Superliga

Fiesta interminable: La boda de Melissa Martínez durará 4 días