Al estilo Michel con Valderrama: marca con tocamientos es polémica el fútbol inglés [VIDEO]

Una de las imágenes que quedó grabada en la historia del fútbol es la marca de Michel a Valderrama. Corría el año 1991 y se enfrentaban Real Valladolid y Real Madrid. Previo a un tiro de esquina, el exfutbolista español agarró de los genitales al ‘Pibe’. El hecho se hizo popular y sigue reproduciéndose año tras años a través de YouTube.

Después de 29 años volvió a emularse dicha marca. Sucedió este sábado en la Championship, segunda división del balompié inglés, durante el partido entre Preston North End y Sheffield Wednesday.

Al igual que lo ocurrido con el mítico jugador colombiano, la jugada previa fue un corner. Los protagonistas en este oportunidad fueron Darnell Fisher (Preston) y Callum Paterson (Sheffield). El lateral del equipo de Deepdale sujetó de las partes íntimas a su adversario.

De inmediato, las imágenes se hicieron viral en redes sociales, armándose diversos debates. Los principales temas eran acerca de si la jugada debió amonestarse o qué castigo post-partido podría tener el jugador Fisher.

La reacción de Paterson fue buscar la mirada del juez del partido y que su marcador sea amonestado. Sin embargo, esto no sucedió, a pesar de que el árbitro pudo visualizar la situación.

Por otro lado, el encuentro terminó siendo favorable a Preston, que se impuso por la mínima diferencia y mandó a puestos de descenso al Sheffield Wednesday.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Al estilo Michel con Valderrama: marca con tocamientos es polémica el fútbol inglés [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *