Ajax y el gol que hace recordar a la última anotación de Liverpool a Barcelona en Anfield [VIDEO]

El gol de Divock Origi, luego del pase de Trent Alexander-Arnold desde la esquina, para el 4-0 de Liverpool sobre Barcelona en Anfield Road, es una de las jugadas más recordadas de la Champions League en los últimos años. De hecho, de más está decir que el video se convirtió en viral en YouTube en Inglaterra, España como también en otras partes del mundo.

Más de un año y medio después de aquel partido, una acción muy similar se produjo en la Eredivisie, en el choque entre Ajax y Heracles, como se dejan ver en unas imágenes de YouTube. Esta vez, Dusan Tadic hizo del lateral de los ‘Reds’ y Zakaria Labyad se disfrazó del atacante belga, para decretar el 3-0 en choque por la fecha 9 de la liga de Países Bajos.

Sobre los 36 minutos del primer tiempo, como se ven en las imágenes de YouTube, Ajax tuvo un tiro de esquina a favor. La mayoría pensaba que Tadic mandaría un centro al área para buscar la cabeza de un compañero; sin embargo, el mediocampista mandó un pase a Labyad, a la altura del primer palo, y aprovechó la ocasión.

Ajax domina en la Eredivisie

Fue la confirmación del claro dominio del Ajax en el Johan Cruyff Arena, que fue testigo del contundente 5-0, que consolida a al equipo dirigido por Erik ten Hag en la cima del torneo. Entre los números para destacar también están los 37 goles a favor y apenas 5 en contra.

Ya en tres días, el Ajax se medirá con Midtjylland, por la cuarta jornada de la Champions League. Hasta el momento, los ‘Hijos de los Dioses’ registran 4 puntos -producto de un triunfo, un empate y una derrota- y marchan en el segundo casillero, por detrás del líder Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Ajax y el gol que hace recordar a la última anotación de Liverpool a Barcelona en Anfield [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *