in

Aficionados de Cruz Azul increpan y protestan contra Siboldi con billetazos

Cruz Azul está en momentos cada vez más tensos. Luego de las salidas de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez y con la llegada de Robert Dante Siboldi, la Máquina está viviendo un verdadero escándalo que colmó la paciencia de los hinchas. Por ello, estos increparon al nuevo entrenador.

Alrededor de unos 15 fanáticos del Celeste se hicieron presentes en el campo de entrenamiento del equipo de La Noria con cánticos, cartulinas y billetes falsos, en reclamo por las decisiones de la directiva que han provocado las salidas de Caixinha y Peláez.



Estos hinchas colocaron varios mensajes en el escudo de las instalaciones que tiene Cruz Azul en Xochimilco: «Con nuestros colores no se juega» o «#DestruyendoLaGloria» fueron algunos de ellos, además de varios billetes falsos colocados en sus alrededores.

También el nuevo técnico Robert Dante Siboldi recibió una muy mala bienvenida. Cuando llegaba a La Noria, los hinchas se le acercaron a la camioneta que lo transportaba, lo insultaron y también le tiraron varios de esos billetes falsos. No pasó a mayores, ya que luego pudo abrirse camino y continuar, pero no es un buen augurio esta llegada al banco de suplentes de Cruz Azul.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pisculichi le dio el empate a Burgos en el fútbol español

La despedida de Messi para Eto’o: «Pensé que llegarías a los 40 por lo menos»