Acuerdo total: Isco pidió salir en 2021, Real Madrid aceptó, pero con una condición

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los protagonistas de la previa del partido entre Real Madrid y Villarreal por LaLiga Santander. Y es que el volamte malagueño ha empezado a sonar fuera del equipo blanco de cara al mercado de fichajes de invierno de 2021.

Según el diario ‘AS’, cansado de no recibir de Zinedine Zidane las oportunidades de juego que cree que merece, Isco le ha solicitado a Real Madrid salir en enero próximo. El club ha aceptado la petición del futbolista, pero con una condición: la oferta debe ser muy buena para dejarlo ir.

Esto quiere decir que el club que desee llevarse a Isco deberá pagar los 60 a 70 millones de euros que el Real Madrid piensa pedir por el jugador. No pondrá trabas siempre y cuando la otra parte cumpla con las condiciones económicas que el equipo blanco prepara.

El malagueño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y la web especializada Transfermarkt le otorga un valor de mercado actual de 30 millones de euros, pero la dirección deportiva quiere pedir el doble.

Isco tiene contrato con Real Madrid hasta 2022. (AFP)

Isco tiene contrato con Real Madrid hasta 2022. (AFP)

Empezó a sonar en el Everton

En Inglaterra han llegado a hablar de una posible cesión de Isco al Everton de la Premier League hasta final de temporada y, posteriormente, el pago de cerca de 23 millones de euros. Pero ha sido el mismo técnico italiano el encargado de desmentir estos rumores, en una entrevista en DirecTV Sports.

“No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías”, apuntó ‘Carletto’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Acuerdo total: Isco pidió salir en 2021, Real Madrid aceptó, pero con una condición Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *