in

Aaron Rodgers reveló el motivo por el cual los Packers perdieron contra los Chargers

A pesar de llegar a este compromiso como amplios favoritos, los Green Bay Packers nunca pudieron mostrar lo mejor de su juego ante Los Angeles Chargers y terminaron cayendo con marcador de 26-11.

Los locales fueron mucho más inteligentes en todos los aspectos del juego y pusieron mucha presión a la ofensiva de Aaron Rodgers, que nunca se vio cómodo para operar fuera de la bolsa.

En este sentido, el mariscal de campo de los Packers habló acerca de lo que salió mal en este partido, señalando la falta de concentración como el motivo principal de este revés durante una entrevista para el Show de Pat McAfee:

«Fue una de esas tormentas perfectas. Tuvimos un largo viaje. Creo que no estábamos tan enfocados como en los juegos pasados. Jugamos contra un equipo cuyo foco y habilidades no concuerdan con su registro. Es un equipo que ganó 12 juegos el año pasado, un buen equipo con un gran mariscal de campo veterano. Había mucho orgullo en ambos lados de su juego. Jugaron más duro, más inteligente, y con más concentración, y nosotros recibimos ese golpe en la barbilla», declaró Rodgers.

No obstante, el veterano se mostró optimista de cara a lo que resta de temporada, dándole un voto de confianza a su equipo para responder y estar a la altura de lo que implican las semanas venideras:



«Puede ser bueno sufrir una dura derrota como esa si respondes. Espero que tengamos el liderazgo y la voluntad de responder de forma acorde. Simplemente no fue un buen viaje para nosotros y obviamente no tuvimos un buen partido», concluyó el 12 de los Packers.

Green Bay cuenta con un envidiable récord de 7 triunfos y solo 2 derrotas y Rodgers está volviendo a tener una campaña de MVP, así que, con total seguridad, podrán revertir esta mala imagen que dejaron el domingo pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peligro: a Anthony Davis le sobre su futuro y dijo algo que no le gustó a los Lakers

No estaba muerto: los Yankees volvieron a hablar sobre Jacoby Ellsbury