in

A Tevez le preguntaron si sigue en Boca y respondió más tranquilo que nunca

Día convulsionado para el Mundo Boca: horas antes del partido ante Lanús, el Diario Olé publicó que Juan Román Riquelme podría postularse junto a Cristian Gribaudo en las próximas elecciones.

En ese contexto, el equipo de Gustavo Alfaro vuelve a jugar tras la eliminación ante River y debe vencer al Granate para seguir en la punta del torneo.

Carlos Tevez, capitán en el último choque por Libertadores, habló en la previa del encuentro y fue consultado por su continuidad el próximo año.

«Ahora estoy tratando de disfrutar estos 6 partidos que quedan. Yo ya dije mi postura, no hay que buscarle más cosas. Es importante que la gente de Boca se quede tranquila y lo que el club decida va a estar bien. Cuando pasen estos 6 partidos descansaré la cabeza, pero no es momento de decidir nada», lanzó.

Por último, al ser preguntado por su suplencia, el delantero respondió: «Empecé a entrenar el lunes, es importante hoy estar en el grupo estar como esté. Poner la cara como referente y si me toca jugar, hacer lo mejor posible». 



 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marca Claro se sumó a las durísimas críticas a Chivas

DJ Rossana sorprendió con su sexy atuendo de Maléfica por Halloween