“A Messi se le respeta”: hinchas del Barcelona encaran a Griezmann tras últimos acontecimientos [VIDEO]

Lionel Messi sorprendió con sus declaraciones a su llegada a Barcelona, luego de defender los colores de la Selección Argentina. El atacante fue interceptado por la prensa en el aeropuerto El Prat y declaró “estar cansado de ser el problema de todo en el club azulgrana”, mostrando una clara indicación de poder irse al Manchester City en el próximo mercado de pases de verano.

La reacción del ’10′ del Camp Nou se dio debido a que Eric Olhats, exrpresentante de Antoine Greizmann, aprovechó una entrevista con ‘France Football’ para atacarlo, asegurando que controla todo en el Barza. “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás en contra de él”, aseguró.

Los fanáticos del Barcelona están en contra de las declaraciones del ex manager de Griezmann y se lo han hecho saber este jueves al jugador a su salida de La Ciudad Esportiva, donde los catalanes han entrenado de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

El francés dejó las instalaciones del club y fue hostigado por algunos fanáticos. “A Messi se le respeta” repetían fuertemente, por lo que se vio obligado a acelerar y salir del lugar de manera rápida, para no provocar más reacciones.

Messi ya no soporta más la presión en Barcelona

Leo, dime, ¿qué te parece que te digan que eres el ‘régimen del terror’?”, le pregunta José Álvarez de La Sexta y El Chiringuito a la llegada del astro argentino, quien visiblemente molesto le respondió a la cuestión que suena en toda Catalunya.

La verdad que ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, recién llego después de un viaje de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda”, manifestó el astro argentino en el aeropuerto de Barcelona. ¿Se calmarán las aguas?

TE PUEDE INTERESAR

Ver “A Messi se le respeta”: hinchas del Barcelona encaran a Griezmann tras últimos acontecimientos [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *