in

A Kobe Bryant le preguntaron si regresaría a la cancha y le tiró un dardo a LeBron con su respuesta

Tras un partido debut con muchas dudas, los Lakers enderezaron el barco para reafirmar su condición de candidatos indiscutidos al título, devolviéndole la esperanza a la afición de los de púrpura y dorado.

Con LeBron James, Anthony Davis, Dwight Howard y el regreso de Kyle Kuzma, los Lakers están en una posición privilegiada para llegar muy lejos esta temporada y volver a los playoffs por primera vez desde 2013.

Es por eso que Candace Parker y Kristen Ledlow, en el marco de su entrevista a Kobe Bryant, le preguntaron si regresaría este año sabiendo que tendría un campeonato garantizado, y el Black Mamba le tiró un dardito a LeBron y los súper equipos con su respuesta:

«No. Me gusta ganarme mis anillos de la forma difícil», declaró Bryant en el podcast de Turner Sports, haciendo clara alusión a la tendencia de los jugadores actuales de emparejarse con estrellas para poder ganar.

Los Lakers no pudieron competir únicamente con LeBron la temporada pasada y, teniendo en cuenta lo repleta de estrellas que está la liga hoy en día, ganar solo es algo prácticamente imposible.

Además, incluso el mismo Kobe tuvo a Shaquille O’Neal y luego a Pau Gasol en su momento, pero un competidor nato como el Black Mamba nunca admitirá que hasta él necesitó ayuda para ser campeón.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tom Brady troleó a la NFL y sacudió las redes con su enorme disfraz de Halloween

Piqué reveló el sacrificio que estuvieron dispuestos hacer por Neymar