A dos días del debut de Coudet: Renato Tapia, al margen en los entrenamientos del Celta

Se suman los internacionales de cara al partido del sábado por LaLiga. El Celta de Vigo recuperó en el entrenamiento de este jueves a los internacionales Fran Beltrán, Néstor Araujo y Renato Tapia, aunque este último se ejercitó al margen del grupo en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El internacional peruano, por tanto, solo completará un entrenamiento a las órdenes de su nuevo entrenador, el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, antes del partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Tapia, un fijo para Óscar García Junyent en este inicio de campeonato, se quedó en su país hasta ayer a pesar de no poder disputar el partido contra Argentina, de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar, por sanción.

Los que ya se han puesto a las órdenes de Coudet fueron el internacional sub-21 Fran Beltrán y el mexicano Néstor Araujo, que esta mañana trabajaron con normalidad junto al resto de la plantilla. Para mañana se espera la llegada del colombiano Jeison Murillo y del turco Okay Yokuslu. EFE

Mensaje de Tapia

Perú cayó 2-0 en Chile y la actitud del equipo fue la que más críticas recibió, además de que el ‘Cabezón’ recibió una amarilla que le hizo perder el partido ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Pero el duelo ante la ‘Albiceleste’ tampoco resultó como se esperaba y el equipo también perdió por el mismo marcador, lo que ha originado dudas y críticas que el jugador disipa con este mensaje en sus redes sociales.

“Un país que le exige más a un futbolista que a un político está condenado a la mediocridad”, reza el mensaje en un cartel llevado por un joven en alguna protesta y que anteriormente ya se había viralizado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver A dos días del debut de Coudet: Renato Tapia, al margen en los entrenamientos del Celta Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *